THE ROLLING STONES - Turd on the run [traducida al español]


Canción: Turd on the run
Artista: The Rolling Stones
Álbum / EP / Single: Exile on Main St.
Año: 1972
Nº de track: 11
Letras:  Jagger/Richards
Referencias: -

__________________________________________________________

Turd on the run
Miserable en fuga


Grabbed hold of your coat tail but it come off in my hand
Me aferré a la cola de tu abrigo, pero se rompió entre mis manos;
I reached for your lapel but it weren't sewn on so grand
alcancé tu solapa, pero no estaba bien cosida.
Begged, promised anything if only you would stay
Supliqué, prometí cualquier cosa si tan solo te quedabas.
Well, I lost a lot of love over you
Bueno, perdí muchísimo amor en ti,
Fell down to my knees and I hung onto your pants
caí de rodillas y me colgué de tus pantalones,
But you just kept on running while they ripped off in my hands
pero solo seguiste corriendo mientras se desprendía de mis manos.
Diamond rings, Vaseline, you give me disease
Anillos de diamantes, vaselina, tú me das el morbo.
Well, I lost a lot of lover over you
Bueno, perdí a muchísimas amantes por ti.
I boogied in the ballroom, I boogied in the dark
Bailé en los salones, bailé en la oscuridad.
Tie you hands, tie you feet, throw you to the sharks
Ato tus manos, ato tus pies y te arrojo a los tiburones.
Make you sweat, make you scream, make you wish you'd never been
Te hacen sudar, te hacen gritar, te hacen desear nunca haber estado.
I lost a lot of love over you
Perdí muchísimo amor en ti.


No hay comentarios: