THE ROLLING STONES - 2000 Man [traducida al español]


Canción: 2000 Man
Artista: The Rolling Stones
Álbum / EP / Single: Their Satanic Majesties Request
Año: 1967
Nº de track: 4
Letras:  Jagger/Richards
Referencias: -

__________________________________________________________

2000 Man
Hombre 2000


Well, my name is a number, a piece of plastic film
Bueno, mi nombre es un número, un pedazo de plástico fílmico,
And I'm growin' funny flowers in my little window sill
y estoy haciendo crecer divertidas flores en el pequeño alféizar de mi ventana.
Don't you know I'm a 2000 Man
¿No sabes que soy un hombre 2000
And my kids, they just don't understand me at all
y que mis niños simplemente me comprenden del todo?

Well my wife still respects me, I really misused her
Bueno, mi esposa aún me respeta, yo realmente la maltraté,
I am having an affair with a random computer
estoy teniendo una aventura con una computadora aleatoria.
Don't you know I'm a 2000 Man
¿No sabes que soy un hombre 2000
And my kids, they just don't understand me at all
y que mis niños simplemente me comprenden del todo?

Oh Daddy, proud of your planet
Oh, papá, orgulloso de tu planeta.
Oh Mummy, proud of your sun
Oh, mamá, orgullosa de tu sol.
Oh Daddy, proud of your planet
Oh, papá, orgulloso de tu planeta.
Oh Mummy, proud of your sun
Oh, mamá, orgullosa de tu sol.

Oh Daddy, your brain's still flashin'
Oh, papá, tu cerebro sigue brillando
Like it did when you were young
como lo hacía cuando eras joven.
Or do you come down crashin'
¿O vienes estrellándote?
Seeing all the things you've done, all was a big put on
Viendo todas las cosas que has hecho, todo ha sido una gran cosa.

Oh Daddy, proud of your planet
Oh, papá, orgulloso de tu planeta.
Oh Mummy, proud of your sun
Oh, mamá, orgullosa de tu sol.
Oh Daddy, proud of your planet
Oh, papá, orgulloso de tu planeta.
Oh Mummy, proud of your sun
Oh, mamá, orgullosa de tu sol.

Oh Daddy, proud of your planet
Oh, papá, orgulloso de tu planeta.
Oh Mummy, proud of your sun
Oh, mamá, orgullosa de tu sol.
Oh Daddy, proud of your planet
Oh, papá, orgulloso de tu planeta.
Oh Mummy, proud of your sun
Oh, mamá, orgullosa de tu sol.

And you know who's the 2000 Man
Y sabes quién es el hombre 2000,
And your kids they just won't understand you at all
y tus hijos simplemente no te entienden del todo.


No hay comentarios: