THE RAMONES - I wanna be your boyfriend [traducida al español]


Canción: I wanna be your boyfriend
Artista: The Ramones
Álbum / EP / Single: Ramones
Año: 1976
Nº de track: 4
Letras: Tommy Ramone
Referencias: -

__________________________________________________________

I wanna be your boyfriend
Yo quiero ser tu novio

Hey, little girl
Oye, pequeña,
I wanna be your boyfriend
yo quiero ser tu novio.
Sweet little girl
Dulce pequeña,
I wanna be your boyfriend
yo quiero ser tu novio.

Do you love me babe?
¿Me amas, nena?
What do you say?
¿Qué dices?
Do you love me babe?
¿Me amas, nena?

What can I say?
¿Qué puedo decir?
Because I wanna be your boyfriend
Porque yo quiero ser tu novio.

Hey, little girl
Oye, pequeña,
I wanna be your boyfriend
yo quiero ser tu novio.
Sweet little girl
Dulce pequeña,
I wanna be your boyfriend
yo quiero ser tu novio.

Because I wanna be your boyfriend
Porque yo quiero ser tu novio.

Hey, little girl
Oye, pequeña,
I wanna be your boyfriend
yo quiero ser tu novio.
Sweet little girl
Dulce pequeña,
I wanna be your boyfriend
yo quiero ser tu novio.

Do you love me babe?
¿Me amas, nena?
What do you say?
¿Qué dices?
Do you love me babe?
¿Me amas, nena?

What can I say?
¿Qué puedo decir?
Because I wanna be your boyfriend
Porque yo quiero ser tu novio.

Hey, little girl
Oye, pequeña,
I wanna be your boyfriend
yo quiero ser tu novio.
Sweet little girl
Dulce pequeña,
I wanna be your boyfriend
yo quiero ser tu novio.

Hey, little girl
Oye, pequeña,
I wanna be your boyfriend
yo quiero ser tu novio.
Sweet little girl
Dulce pequeña,
I wanna be your boyfriend
yo quiero ser tu novio.

No hay comentarios: