QUEEN - Sweet Lady [traducida al español]


Canción: Sweet Lady
Artista:  Queen
Álbum / EP / Single: A Night at the Opera
Año: 1975
Letras: Brian May

Referencias:

"Sweet Lady" trata sobre la pelea entre un hombre y una mujer en una relación. Los primeros dos versos son desde el punto de vista de la mujer, explicando cómo se siente insatisfecha y frustrada, y el tercer verso es desde la perspectiva del hombre, asegurándole que a su debido tiempo, todo tendrá éxito.

La explicación de Brian May de la canción: "Líricamente, como muchas de mis cosas, se trata de las relaciones, de lo que vi en mis propias relaciones y en las relaciones de las personas que me rodean, que todavía siento que es el material fundamental de nuestras vidas. No soy muy bueno en política a gran escala, pero estoy intrigado por lo que sucede uno a uno entre las personas. Creo que algunas de esas son las fuerzas más fuertes en nuestras vidas y de eso se trata la canción".

__________________________________________________________

Sweet Lady
Dulce dama


You call me up and treat me like a dog
Me llamas y me tratas como a un perro,
You call me up and tear me up inside
me llamas y me rasgas por dentro,
You've got me on a lead
me tienes dando la iniciativa.
You bring me down
Me desanimas,
You shout around
lo gritas todo,
You don't believe that I'm alone
no crees que yo esté solo.

Sweet Lady
Dulce dama,
Sweet Lady
dulce dama,
Sweet Lady...Stay sweet
dulce dama... Permanece dulce.

You say
Dices...
You call me up and feed me all the lines
Me llamas y me alimentas por todas las líneas,
You call me sweet like I'm some kind of cheese
me llamas "dulce" como si fuera alguna especie de queso.
Waiting on the shelf
Esperando en la plataforma
You eat me up
me comes,
You hold me down
me retienes,
I'm just a fool to make you a home
soy solo un tonto que te construye un hogar.

Sweet Lady
Dulce dama,
Sweet Lady
dulce dama,
Sweet Lady...Stay sweet
dulce dama... Permanece dulce.

My Sweet lady
Mi dulce dama,
Though it seems like we wait forever
aunque parece que esperaremos por siempre,
Stay sweet baby
mi dulce dama,
Believe and we've got everything we need
cree y obtendremos todo lo que necesitamos.

Oh runaway come on
Oh, corre, vamos,
Yeah yeah
sí, sí,
Yeah yeah
sí, sí,
Sweet lady
dulce dama.


No hay comentarios: