PARAMORE - Misguided Ghosts [traducida al español]


Canción: Misguided Ghosts
Artista: Paramore
Álbum / EP / Single: Brand New Eyes
Año: 2007
Nº de track: 10
Letras: Hayley Williams, Josh Farro
Referencias: -

__________________________________________________________

Misguided Ghosts
Fantasmas Errantes


1, 2, 3, 4
1, 2, 3, 4...

I'm going away for a while
Me iré por algún tiempo,
But I'll be back, don't try and follow me
pero regresaré, no intentes seguirme,
'Cause I'll return as soon as possible
porque volveré tan pronto como sea posible.

See, I'm trying to find my place
Mira, estoy intetando hallar mi lugar,
But it might not be here where I feel safe
pero este podría no encontrarse aquí, donde estoy a salvo.
We all learn to make mistakes
Todos aprendemos a cometer errores

And run from them, from them
y a huir de ellos, huir de ellos
With no direction
sin dirección.
We'll run from them, from them
Huiremos de ellos, de ellos,
With no conviction
sin convicción.

'Cause I'm just one of those ghosts
Porque soy uno de esos fantasmas
Traveling endlessly
que viajan interminablemente.
Don't need no roads
No necesot ningún camino;
In fact they follow me
de hecho, estos me siguen

And we just go in circles
y simplemente vamos en círculos.
But now I'm told that this is life
Paro ahora me dicen que esta es la vida,
And pain is just a simple compromise
y que el dolor es solo un simple compromiso,
So we can get what we want out of it
que podemos obtener lo que queramos de él.

Someone care to classify
Alguien quiere clasificar
A broken heart some twisted minds
un corazón roto, algunas mentes torcidas.
So I can find someone to rely on
Entonces puedo encontrar a alguien en quien confiar

And run to them, to them
y huir de ellos, de ellos
Full speed ahead
a toda velocidad.
Oh, you are not useless
Oh, tú no eres inútil.

We are just misguided ghosts
Tan solo somos fantasmas errantes
Traveling endlessly
viajando interminablemente.
The ones we trusted the most
Aquellos en quienes más confiamos
Pushed us far away
nos empujaron lejos.

And there's no one road
Y no hay un solo camino,
We should not be the same
no todos deberíamos ser iguales.
But I'm just a ghost
Pero yo soy solo un fantasma,
And still they echo me
y ellos siguen haciendo eco en mí,
They echo me in circles
hacen eco en mí, en círculos.


No hay comentarios: