PARAMORE - Careful [traducida al español]


Canción: Careful
Artista: Paramore
Álbum / EP / Single: Brand New Eyes
Año: 2007
Nº de track: 1
Letras: Hayley Williams, Josh Farro
Referencias: -

__________________________________________________________

Careful
Cuidadoso


I settled down
Me acomodé,
A twisted up frown
un ceño fruncido
Disguised as a smile, well
disfrazado de sonrisa, bueno...
You would have never known
Tú nunca lo hubieras sabido.

I had it all
Lo tenía todo
But not what I wanted
excepto lo que quería,
'Cause hope for me
porque la esperanza para mí
Was a place uncharted
era un lugar desconocido
And overgrown
y lleno de vegetación.

You'd make your way in
Tú te abrirías camino,
I'd resist you just like this
yo te resistiría justo de esta manera.

You can't tell me to feel
No puedes decirme que sienta.
The truth never set me free
La verdad nunca me libera,
So, I did it myself
así que lo hice yo misma.

You can't be too careful anymore
No puedes ser tan cuidadoso nunca más,
When all that is waiting for you
cuando todo lo que espera por ti
Won't come any closer
no se acerca en absoluto.
You've got to reach out a little more
Tienes que llegar un poco más,
More
más,
More
más,
More, more
más, más.

Open your eyes like I opened mine
Abre tus ojos como yo abrí los míos,
It's only the real world,
tan solo el mundo real,
A life you will never know
una vida que nunca conocerás.

Shifting your weight
Cambia de peso
To throw off the pain
para arrojar el dolor.
Well You can ignore it
Bueno, puedes ignorarlo,
But, only for so long
pero solo por mucho tiempo.

You look like I did
Te ves como yo,
You resist me just like this
me resistes de esta manera.

You can't tell me to heal
No puedes decirme que me cure.
And, it hurts remembering
Y me duele recordar
How it felt to shut down
como se sentía al cerrarse.

You can't be too careful anymore
No puedes ser tan cuidadoso nunca más,
When all that is waiting for you
cuando todo lo que espera por ti
Won't come any closer
no se acerca en absoluto.
You've got to reach out a little more
Tienes que llegar un poco más,
More
más,
More
más,
More, more
más, más.

The truth never set me free
La verdad nunca me libera,
The truth never set me free
la verdad nunca me libera,
The truth never set me free
la verdad nunca me libera,
So, I'll do it myself
así que lo hice yo misma.

You can't be too careful anymore
No puedes ser tan cuidadoso nunca más,
When all that is waiting for you
cuando todo lo que espera por ti
Won't come any closer
no se acerca en absoluto.
You've got to reach out a
Tienes que buscar.

Can't be too careful anymore
No puedes ser tan cuidadoso nunca más,
When all that is waiting for you
cuando todo lo que espera por ti
Won't come any closer
no se acerca en absoluto.
You've got to reach out a little more
Tienes que llegar un poco más,
More
más,
More
más,
More
más,
More, more
más, más.


No hay comentarios: