THE WHO - Sensation [traducida al español]


Canción: Sensation
Artista: The Who
Álbum / EP / Single: Tommy
Año: 1969
Nº de track: 18
Letras: Pete Townshend

__________________________________________________________

Sensation
Sensación


I overwhelm as I approach you
Me abrumo cuando me acerco a ti,
Make your lungs hold breath inside!
¡haz que tus pulmones retengan adentro el aliento!
Lovers break caresses for me
Los amantes frenan mis caricias,
Love enhanced when I've gone by
el amor aumenta cuando ya he pasado.

You'll feel me coming
Me sentirás venir,
A new vibration
una nueva vibración,
From afar you'll see me
de lejos me verás.
I'm a sensation
Soy una sensación,
I'm a sensation
soy una sensación.

They worship me and all I touch
Me adoran a mí y a todo lo que toque,
Hazy eyed they catch my glance,
ojos brumosos captan mi mirada,
Pleasant shudders shake their senses
agradables estremecimientos sacuden sus sentidos.
My warm momentum throws their stance
Mi momento cálido lanza su postura.

You'll feel me coming
Me sentirás venir,
A new vibration
una nueva vibración,
From afar you'll see me
de lejos me verás.
I'm a sensation
Soy una sensación,
I'm a sensation
soy una sensación.

Soon you'll see me can't you feel me
Pronto me verás, ¿no puedes sentirme?
I'm coming
Estoy viniendo,
Send your troubles dancing I know the answer
envía a tus problemas bailando, yo conozco la respuesta.
I'm coming
Estoy viniendo,
I'm coming
estoy viniendo,
I'm a sensation
estoy viniendo.

I leave a trail of rooted people
Dejo un rastro de gente enraizada,
Mesmerized by just the sight
hipnotizada solo por la vista.
The few I touched now are disciples
Los pocos a los que toqué ahora son discípulos,
Love as one I am the light
aman como uno y yo soy la luz.


No hay comentarios: