THE WHO - See my way [traducida al español]


Canción: See my way 
Artista: The Who
Álbum / EP / Single: A Quick One
Año: 1966
Nº de track: 8
Letras: Moon
Referencias: -

__________________________________________________________

See my way
Míralo a mi manera


Some way, some day, I'll find a way
Algún día, algún día encontraré una manera
To make you see my way
para hacerte tener mi punto de vista.

Even if you don't think like I do
Incluso si no piensas como yo,
You know that it's true
sabes que es verdad.
It's your mind that I seek
Es tu mente lo que busco,
Tried so hard to make me 
me esfuerzo mucho en hacerme
think my point of view was bad
pensar que mi punto de vista estaba mal.
Although at times when you kept on 
Aunque a veces, cuando seguías,
I thought that I was mad
pensé que estaba loco.

I'm glad it's goodbye
Me alegro de que sea el adiós,
You don't have to ask why
no tienes que preguntar por qué.
Come back another day
Regresa otro día,
Come back when you see my way
regresa cuando lo veas a mi manera,
You see my way
cuando lo veas a mi manera.

Tried so hard to make me 
me esfuerzo mucho en hacerme
think my point of view was bad
pensar que mi punto de vista estaba mal.
Although at times when you kept on 
Aunque a veces, cuando seguías,
I thought that I was mad
pensé que estaba loco.

Some way, some day, I'll find a way
Algún día, algún día encontraré una manera
To make you see my way
para hacerte tener mi punto de vista.

I'm glad it's goodbye
Me alegro de que sea el adiós,
You don't have to ask why
no tienes que preguntar por qué.
Come back another day
Regresa otro día,
Come back when you see my way
regresa cuando lo veas a mi manera,
You see my way
cuando lo veas a mi manera.


No hay comentarios: