THE WHO - Love ain't for keeping [traducida al español]


Canción: Love ain't for keeping
Artista: The Who
Álbum / EP / Single: Who's Next
Año: 1971
Nº de track: 3
Letras: Pete Townshend
Referencias: -

__________________________________________________________

Love ain't for keeping
El amor no es para guardarse

Layin' on my back
Recostado de espaldas
In the newly mown grass
en la hierba recién cortada,
Rain is coming down
la lluvia está bajando,
But I know the clouds will pass
pero sé que las nubes pasarán.
You bring me tea
Me traes el té,
Say "the babe's a-sleepin'"
dices "el bebé está durmiendo",
Lay down beside me
te recuestas a mi lado.
Love ain't for keeping
El amor no es para guardarse.

Black ash from the foundry
Cenizas negras de la fundición
Hangs like a hood
cuelgan como una cubierta,
But the air is perfumed
pero el aire es perfumado
By the burning firewood
por la leña encendida.
The seeds are bursting
Las semillas estallan,
The spring is seeping
la primavera está filtrándose.
Lay down beside me
Recuéstate a mi lado,
Love ain't for keeping
el amor no es para guardarse.
Lay down beside me
Recuéstate a mi lado,
Love ain't for keeping
el amor no es para conservarse.

Lay down beside me
Recuéstate a mi lado,
Love ain't for keeping
el amor no es para guardarse.
Lay down my darling
Recuéstate, querida,
Love ain't for keeping
el amor no es para guardarse.

No hay comentarios: