THE WHO - I don't mind [traducida al español]


Canción: I don't mind
Artista: The Who
Álbum / EP / Single: The Who Sings My Generation
Año: 1965
Nº de track: 2
Letras: James Brown (cóver)
Referencias: -

__________________________________________________________

I don't mind
No me importa


I don't mind your love
No me importa tu amor,
I don't mind the one you're thinkin' of
no me importa aquel en el que piensas.
I know, I know
Yo sé, yo sé
You gonna miss me
que me extrañarás.

I don't mind your love so sound
No me importa tu amor tan sano,
I don't mind, it can't go cold
no me importa, no puede volverse frío.
I know, I know
Yo sé, yo sé
You gonna miss me
que me extrañarás.

I don't mind, it's the end of my song
No me importa, es el final de mi canción,
I don't mind, good-bye, so long
no me importa, adiós, hasta pronto.
I know, said, baby I know
Yo sé, lo digo, nena, yo sé
You gonna miss me
que me extrañarás.


No hay comentarios: