THE WHO - Going mobile [traducida al español]


Canción: Going mobile
Artista: The Who
Álbum / EP / Single: Who's Next
Año: 1971
Nº de track: 7
Letras: Pete Townshend
Referencias: -

__________________________________________________________

Going mobile
Entrando en sintonía

I'm goin' home
Me voy a casa,
And when I wanna go home
y cuando a vaya a casa,
I'm goin' mobile
voy a movilizarme.
Well, I'm gonna find a home
Bien, encontraré un hogar
And we'll see how it feels
y veremos cómo se siente
Goin' mobile
movilizarse,
Keep me movin'
mantenerme en movimiento.

I can pull up by the curb
Puedo subir por la acera,
I can make it on the road
puedo hacerlo en la carretera,
Goin' mobile
movilizarme.
I can stop in any street
Puedo detenerme en cualquier calle
And talk with people that we meet
y hablar con la gente que conocemos,
Goin' mobile
movilizarme,
Keep me movin'
mantenerme en movimiento.

Out in the woods
Afuera, en el bosque,
Or in the city
o en la ciudad,
It's all the same to me
todo es igual para mí.
When I'm drivin' free, the world's my home
Cuando conduzco libre, el mundo es mi hogar,
When I'm mobile
cuando estoy movilizándome.

Play the tape machine
Reproduzco la máquina de cintas,
Make the toast and tea
hago el brindis y el té
When I'm mobile
cuando estoy en movimiento.
Well I can lay in bed
Bueno, puedo recostarme en la cama,
With only highway ahead
con solo la carretera por delante.
When I'm mobile
Cuando estoy movilizándome,
Keep me movin'
me mantengo en movimiento.

Keep me movin'
Me mantengo en movimiento,
Over 50
a más de 50 km/h,
Keep me groovin'
me mantengo en movimiento,
Just a hippie gypsy
soy un gitano hippie.

Come on move now
Vamos muévete ahora.
Movin'
Me muevo,
Keep me movin', yeah
me mantengo en movimiento, sí.

Keep me movin', groovin', groovin', yeah
Mantenme en movimiento, en onda, en onda, sí.
Movin', Yeah
En movimiento, sí.
Mobile, mobile, mobile, mobile, ...
Movible, movible, movible, movible...

I don't care about pollution
No me importa la contaminación,
I'm an air-conditioned gypsy
soy un aire acondicionado gitano,
That's my solution
esa es mi solución.
Watch the police and the tax man miss me
Miro a la policía, y el de los impuestos me extraña.
I'm mobile
Soy movible.

Mobile, mobile, mobile yeah
Movible, movible, movible, sí.

No hay comentarios: