PEARL JAM - In my tree [traducida al español]


Canción: In my tree
Artista: Pearl Jam
Álbum / EP / Single: No Code
Año: 1996
Nº de track: 4
Letras: Gossard, Irons, Vedder
Referencias: -

__________________________________________________________

In my tree
En mi árbol


Up here in my tree, yeah
Aquí arriba, en mi árbol,
Newspapers matter not to me, yeah
los periódicos no importan para mí.
No, no more crowbars to my head, yeah
No, no más palancas en mi cabeza,
I'm trading stories with the leaves instead, yeah
estoy intercambiando historias con sus hojas en su lugar.
I wave to all my friends, yeah
Saludo a todos mis amigos,
They don't seem to notice me. No
ellos no parecen notarme, no.
Ah, their eyes strait on the street. Yo! Oh
Ah, sus ojos fijos en la calle:
Sidewalks cigarettes and seams. Yeah. Yeah
aceras, cigarrillos y costuras...

Up here so high I start to shake
Aquí arriba, muy alto, comienzo a temblar.
Up here so high the sky I scrape
Aquí arriba, muy alto, raspo el cielo.
I'm so high I hold just one breath deep 
Estoy muy arriba, contengo solo una respiración profunda
Within my chest just like innocence
dentro de mi pecho, como con inocencia.

(Eddie's down in his home)
(Eddie está dentro de su casa)
(Oh, the blue sky it's his home)
(Oh, el cielo azul es su casa)
(Eddie's blue sky home)
(La casa "cielo azul" de Eddie)
(Oh, the blue sky it's his home)
(Oh, el cielo azul es su casa)
I remember when, yeah, 
Recuerdo cuando
I swore I knew everything. Oh, yeah
juré que lo sabía todo.
They say knowledge is a tree. Yeah
Dicen que el conocimiento es un árbol,
It's growing up just like me. Yeah
está creciendo justo como yo.
I'm so light the wind me shakes
Soy tan ligero que el viento me sacude,
I'm so high the sky I scrape
estoy tan alto que raspo el cielo.
Yeah, I'm so high I hold just one breath
Sí, estoy tan alto que contengo una sola respiración
To go back to my nest, to sleep with innocence
para volver a mi nido, para dormir con inocencia.

Up here so high the boughs they break
Aquí arriba, tan alto que las ramas se rompen;
Up here so high the sky I scrape
aquí arriba, tan alto que raspo el cielo.
And my eyes feel both wide open
Y mis ojos se sienten completamente abiertos,
And I got a glimpse of my inner sense
y tengo una visión de mi sentido interior.
Got back my innocence. 
Recuperé mi inocencia,
Still got it. Still got it
aún la tengo, aún la tengo.


No hay comentarios: