THE BEATLES - She's A Woman [traducida al español]


Canción: She's A Woman
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: Past Masters Vol. I
Año: 1988
Letras: Lennon/McCartney
Voz principal: Lennon
Referencias: -

__________________________________________________________

She's A Woman
Ella es una mujer


My love don't give me presents
Mi amor no me da regalos,
I know that she's no peasant
sé que no es una campesina.
Only ever has to give me
Lo único que tiene que darme siempre
Love forever and forever
es amor por siempre y por siempre.
My love don't give me presents
Mi amor no me da regalos.

Turn me on when I get lonely
Enciéndeme cuando esté solo,
People tell me that she's only fooling
la gente me dice que me está engañando,
I know she isn't
pero yo sé que no.

She don't give boys the eye
Ella no le echa un ojo a los chicos,
She hates to see me cry
ella odia verme llorar,
She is happy just to hear me
ella es feliz solo de escucharme
Say that I will never leave her
decir que nunca, jamás la dejaré.
She don't give boys the eye
Ella no le echa un ojo a los chicos.

She will never make me jealous
Ella nunca me pondrá celoso,
Gives me all her time as well as loving
ella me da tanto su tiempo como su amor,
Don't ask me why
no preguntes por qué.

She's a woman who understands
Ella es una mujer que comprende
She's a woman who loves her man
Ella es una mujer que ama a su hombre.

My love don't give me presents
Mi amor no me da regalos,
I know that she's no peasant
sé que no es una campesina.
Only ever has to give me
Lo único que tiene que darme siempre
Love forever and forever
es amor por siempre y por siempre.
My love don't give me presents
Mi amor no me da regalos.

Turn me on when I get lonely
Enciéndeme cuando esté solo,
People tell me that she's only fooling
la gente me dice que me está engañando,
I know she isn't
pero yo sé que no.

She's a woman who understands
Ella es una mujer que comprende
She's a woman who loves her man
Ella es una mujer que ama a su hombre.

My love don't give me presents
Mi amor no me da regalos,
I know that she's no peasant
sé que no es una campesina.
Only ever has to give me
Lo único que tiene que darme siempre
Love forever and forever
es amor por siempre y por siempre.
My love don't give me presents
Mi amor no me da regalos.

Turn me on when I get lonely
Enciéndeme cuando esté solo,
People tell me that she's only fooling
la gente me dice que me está engañando,
I know she isn't
pero yo sé que no.

She's a woman, she's a woman
Ella es una mujer, ella es una mujer,
She's a woman, she's a woman, she's a woman
ella es una mujer, ella es una mujer, ella es una mujer...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

... chicos... la vos principal de she's a woman es la de paul mc carthney...!

mazasan dijo...

Exacto!