JOHN LENNON - It's So Hard [traducida al español]


Canción: It's So Hard
Artista: John Lennon
Álbum / EP / Single: Imagine
Año: 1971
Letras: John Lennon
Referencias: -

__________________________________________________________

It's So Hard
Tipo celoso


You gotta live
Tienes que vivir,
You gotta love
tienes que amar,
You gotta be somebody
tienes que ser alguien,
You gotta shove
tienes que empujar.
But it's so hard, it's really hard
Pero es muy difícil, es realmente difícil,
Sometimes I feel like going down
a veces siento que estoy decayendo.

You gotta eat
Tienes que comer,
You gotta drink
tienes que beber,
You gotta feel something
tienes que sentir algo,
You gotta worry
tienes que preocuparte.
But it's so hard, it's really hard
Pero es muy difícil, realmente difícil,
Sometimes I feel like going down
a veces siento que estoy decayendo.

But when it's good
Pero cuando está bien,
It's really good
está realmente bien.
And when I hold you in my arms baby
Y cuando te tengo en mis brazos, nena,
Sometimes I feel like going down
a veces siento que estoy decayendo.

You gotta run
Tienes que correr,
You gotta hide
tienes que esconderte,
You gotta keep your woman satisfied
tienes que mantener a tu mujer satisfecha,
But it's so hard, it's really hard
pero es muy difícil, realmente difícil,
Sometimes I feel like going down
a veces siento que estoy decayendo.


No hay comentarios: