MUSE - Hyper music [traducida al español]


Canción: Hyper music
Artista: Muse
Álbum / EP / Single: Origin of Symmetry
Año: 2001
Nº de track: 4
Letras: Matt Bellamy
Referencias: -

__________________________________________________________

Hyper music
Hipermúsicla


Your golden lies feed my role
Tus mentiras doradas alimentan mi rol
In this forgotten space race under my control
en este olvidada carrera espacial bajo mi control.
Who's returned from the dead?
¿Quién ha vuelto de entre los muertos?
Who remains?
¿Quién queda?

You know I don't want you
Sabes que no te quiero
and I never did
y jamás lo hice.
I don't want you
No te quiero
and I never will
y jamás lo haré.

You wanted more than I was worth
Querías más de lo que yo valía,
And you think I was scared
y creíste que estaba asustado,
And you needed proof
y necesitaste una prueba.
Who really cares anymore?
¿Quién se preocupa realmente?
Who restrains?
¿Quién restringe?

You know I don't love you
Sabes que no te amo
and I never did
y nunca lo hice,
I don't want you
no te quiero
and I never will
y jamás lo haré.


No hay comentarios: