AC/DC - Overdose [traducida al español]


Canción: Overdose
Artista: AC/DC
Álbum / EP / Single: Let There Be Rock
Año: 1977
Letras: Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott
Referencias: -



Overdose
Sobredosis


I never smoked with no cigarettes
Nunca me fumé un cigarrillo,
I never drank much booze
nunca bebí demsiado alcohol,
But I'm only a man, don't you understand
pero, soy solo un hombre, ¿no lo entiendes?
And a man can sometimes lose
y un hombre a veces puede perderse.
You gave me something I never had
Me diste algo que nunca tuve,
Pulled me down with you
me arrastraste hacia abajo contigo.
Pulled me up, think I'm in love
Drógame, creo que estoy enamorado.
Hope you can pull me through
Espero que puedas drogarme.

I overdosed on you
Tengo sobredosis de ti.
I overdosed on you
Tengo sobredosis de ti.
Crazy but it's true
Una locura, pero es cierto.
Ain't nothing I can do
No hay nada que yo pueda hacer,
I overdosed on you
tengo sobredosis de ti.

Oh woman you give to me
Oh, mujer, tú me das
More than I can take
más de lo que puedo resistir.
But listen honey, I don't mind
Pero escucha, cariño, no me importa.
You're a habit I don't want to break
Eres un hábito qu no quiero romper.
Don't want none of that hard stuff
No quiero ninguna de esas drogas pesadas,
Don't need it anymore
no necesito más.
I'm in love, and I'm sinking fast
Estoy enamorado, y me hundo rápidamente.
And I don't need no cure
Y no necesito ninguna cura.

I overdosed on you
Tengo sobredosis de ti.
I overdosed on you
Tengo sobredosis de ti.
Crazy but it's true
Una locura, pero es cierto.
Ain't nothing I can do
No hay nada que yo pueda hacer,
I overdosed on you
tengo sobredosis de ti.

Gee I was happy as a man could be
Oye, fui tan feliz como puede serlo un hombre.
To far gone to escape
He ido demasiado lejos para salvarme.
Power of love, don't pull me off
Poder del amor, no te alejes,
Just write on my grave
solo escribe sobre mi tumba.

I overdosed on you
Tengo sobredosis de ti.
I overdosed on you
Tengo sobredosis de ti.
Crazy but it's true
Una locura, pero es cierto.
Ain't nothing I can do
No hay nada que yo pueda hacer,
I overdosed on you
tengo sobredosis de ti.
On you, on you, on you
De ti, de ti, de ti,
All over you
totalmente de ti,
All over you
totalmente de ti.
Overdosed
Sobredosis,
Overdosed
sobredosis,
Overdosed on you
sobredosis de ti,
Overdosed on you
sobredosis de ti.


No hay comentarios: