PINK FLOYD - The Show Must Go On [traducida al español]


Canción: The Show Must Go On
Artista: Pink Floyd
Álbum / EP / Single: The Wall
Año: 1979
Nº de track: 19
Letras: Roger Waters

__________________________________________________________

The Show Must Go On
El Show Debe Continuar


Oh Ma oh Pa, must the show go on?
Oh, mamá, oh, papá, ¿el show debe continuar?
Oh Pa, take me home, take me home, take me home
Oh, Papá, llévame a casa, llévame a casa.
Oh Ma, let me go, let me go, let me go
Oh, mamá, déjame ir, déjame ir, déjame ir.

There must be some mistake
Debe haber algún error,
I didn't mean to let them take away my soul
no quise dejar que se lleven mi alma.
Am I too old? Is it too late?
¿Estoy muy viejo?, ¿es demasiado tarde?

Oh Ma oh Pa, where has the feeling gone?
Oh, mamá, oh, papá, ¿a dónde se fueron los sentimientos?
Oh Ma oh Pa, will I remember the songs?
Oh, mamá, oh, papá, ¿recordaré las canciones?
Oh ah, the show must go on
Oh... Ah... El show debe continuar.


No hay comentarios: