10CC - The Dean And I [traducida al español]


Canción: The Dean And I
Artista: 10cc
Álbum / EP / Single: 10cc
Año: 1973
Nº de track: 4
Letras:  Godley, Creme
Referencias: -


 

The Dean And I
El Decano Y Yo


Hum drum days
Días de ocio
And a hum drum ways
y maneras de ocio.
Hum drum days
Días de ocio
And a hum drum ways
y maneras de ocio.
Hum drum days
Días de ocio
And a hum drum ways
y maneras de ocio.
Hum drum days
Días de ocio
And a hum drum ways
y maneras de ocio.
Hum drum days
Días de ocio
And a hum drum ways
y maneras de ocio.
Hum drum days
Días de ocio
And a hum drum ways
y maneras de ocio.

Hey kids, let me tell you how I met your mom
Oigan, niños, déjenme contarles como conocí a su madre:
We were dancin' and romancin' at the Senior Prom
Bailábamos románticamente en el Senior Prom,
It was no infatuation
no fue un enamoramiento,
But a gradual graduation
pero sí una graduación progresiva
From a boy to a man
de un niño que pasa a hombre.
Let me tell you while I can
Déjame contarte, mientras pueda:
The soda pop came free
El refresco vino gratis.

Hey sis one kiss and I was heaven bound
Oye, hermana, un beso y era enviado al cielo.
Now who would have guessed
Ahora, ¿quién hubiera imaginado
Milton's Paradise Lost
que el paraíso perdido de Milton
Could be found?
sería encontrado?

But in the eyes of the Dean his daughter
Pero a los ojos de decano, su hija
Was doin' what she shouldn'a oughta
hacía lo que ella no tendría que hacer,
But a man's got to do
pero un hombre sí,
What a man's got to do
lo que un hombre debe hacer.
The consequence should be
La consecuencia debería ser
Church bells, three swells,
campanas de iglesia, tres mareajes,
The Dean, his daughter, and me
el decano, su hija y yo.

They were dating in the park
Ellos tenían una cita en el parque,
They were smooching in the dark
estaban besándose en la oscuridad
Of a doorway for two
de una puerta para dos.
She whispered "I love you -
Ella susurró: "Te amo,
Ooh, you know I never felt this way before
oh, ¿sabes?, nunca antes me había sentido así.
Ooh, you know the elevator in my heart
¿Sabes?, el elevador de mi corazón
Has gone awol awol awol"
se ha ido..."

And then I kissed her
Y luego, la besé,
And when I kissed her
y cuando la besé...
It's a wonderful world
Se vuelve un mundo maravilloso
When you're rolling in kisses
cuando te dejas llevar por los besos.

Now, the paint is peeling
Ahora, la pintura se está pelando.
Now, and when the chips are down
Ahora, y cuando las fichas se acaban.
Now, you kinda lose all feeling
Ahora, pareces perder todo sentimiento.
Now, your head goes round and round
Ahora, tu cabeza da vueltas y vueltas,
Round and round and round and round
y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas
And round and round and round
y vueltas y vueltas y vueltas.
I'm throwing myself off this train
Me lanzo hacia este tren.

Hum drum days
Días de ocio
And a hum drum ways
y maneras de ocio.
Hum drum days
Días de ocio
And a hum drum ways
y maneras de ocio.
Hum drum days, he's got
Días de ocio, él los tiene.
Hum drum ways, oh boy
Maneras de ocio, oh, muchacho.

Hey, you know I'm really earning now
Oye, sabes que ahora estoy ganando realmente.
My ship came in with a cargo of dollars
Mi barco entró con un cargamento de dólares,
My name's lit up on the prow
mi nombre nombre se iluminó en la proa.
It's a wonderful world
Se vuelve un mundo maravilloso
When you're rolling in dollars
cuando te dejas llevar por los dólares,
Rolling in dollars
te llevan los dólares,
Rolling in dollars
te llevan los dólares.
Now
Ahora...

No hay comentarios: