U2 - Wire [traducida al español]


Canción: Wire
Artista: U2
Álbum / EP / Single: The Unforgettable Fire
Año: 1984
Nº de track: 3
Letras: Bono
Referencias: -

__________________________________________________________

Wire
Alambre


Innocent, and in a sense I am
Inocente, en cierto sentido lo soy,
Guilty of the crime that’s now in hand
culpable del crimen que ahora se discute.
Such a nice day
Qué día tan bonito
Throw your life away
para echar tu vida a perder;
Such a nice day
qué día tan bonito,
Let it go
déjalo pasar.

Cold these eyes, I can’t believe it
Frío en estos ojos, no puedo creerlo,
Cold, this heart is slow
frío, este corazón es lento,
Heart is stone
un corazón de piedra.

Call me
Llámame.
Such a cold heart
Qué corazón tan frío,
Such a cold man
qué hombre tan frío,
Watch you tear your self apart
mírate atormentándote.

So lay me down
Así que me acostaré
My soul to give
para entregar mi alma,
So lay me down
así que me acostaré
The longest sleep
para el más largo sueño,
Oh, the longest sleep
oh, el más largo sueño.

In I come and out you go you get
Yo entro y tú consigues salir.
Here we are again now, place your bets
Aquí estamos de nuevo, hagan sus apuestas.
Is this the time
¿Es el momento,
The time to win or lose
el momento de ganar o perder?,
Is this the time
¿es el momento,
The time to choose
el momento de elegir?

Cold these eyes, I can’t believe it
Fríos estos ojos, no puedo creerlo.
So deep inside a cold fire
Muy dentro de mí, un fuego helado, 
Cold, this heart is slow…
helado, este corazón es lento...
Heart is stone
Un corazón de piedra.

Any time your on there
Cada vez que estés ahí
(Kiss me…)
(bésame...)
Won’t you tell me
¿no me dirás
That’s it just give me it
que eso es justo lo que me diste?

In some white track
En alguna pista blanca,
You come right back
vienes por buen camino.
Cartoon cutout
Recorte de dibujos animados
Cut throat let out
degollados, desangrados.
I’m on your side
Yo estoy de tu lado,
Be on the both side
permanece en los dos lados.
I’m on right track
Estoy en buen camino,
You get off my back
déjame en paz.
I’m no dope
No estoy drogado,
I give you hope
te doy esperanza.
Here’s the rope
Aquí está la cuerda,
Here’s the rope
aquí está la cuerda,
Now…swing on it
ahora... Balancéate.


No hay comentarios: