THE BEATLES - Long, Long, Long [traducida al español]


Canción: Long, Long, Long
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: The Beatles
Año: 1968
Letras: Harrison
Referencias: - 
Voz principal: Harrison

[Traducida por Daniel Medel]

Long, Long, Long
Largo, largo, largo


It's been a long, long, long time
Ha pasado mucho, mucho, mucho tiempo.
How could I ever have lost you
¿Cómo pude perderte
When I loved you?
cuando te quería?

It took a long, long, long time
Tomó mucho, mucho, mucho tiempo.
Now, I'm so happy I found you
Ahora estoy tan feliz de haberte encontrado,
How I love you
cuánto te amo.

So many tears I was searching
Tantas lágrimas estuve buscando,
So many tears I was wasting
tantas lágrimas desperdicié.

Now I can see you, be you
Ahora puedo verte, ser tú,
How can I ever misplace you?
¿cómo puedo perderte?
How I want you
Cuánto te necesito,
Oh, I love you
oh, te amo.
You know that I need you
Sabes que te necesito,
Oh, I love you
oh, te amo.




No hay comentarios: