THE BEATLES - I Will [traducida al español]


Canción: I Will
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: The Beatles
Año: 1968
Letras: Lennon/McCartney
Voz principal: McCartney

[Traducida por Daniel Medel]

I Will
Lo haré


Who knows how long I've loved you?
¿Quién sabe cuánto tiempo te he amado?
You know I love you still
Sabes que todavía te amo.
Will I wait a lonely lifetime?
¿Tendré que esperar por una vida solitaria?
If you want me to I will
Si quieres esto para mí, lo haré.

For if I ever saw you
Por si alguna vez te vi
I didn't catch your name
y no entendí tu nombre.
But it never really mattered
Pero en realidad, eso nunca importó,
I will always feel the same
siempre sentiré lo mismo.

Love you forever and forever
Amarte por siempre y para siempre,
Love you with all my heart
amarte con todo mi corazón,
Love you whenever we're together
amarte siempre que estemos juntos,
Love you when we're apart
amarte cuando estemos separados...

And when at last I find you
Y cuando finalmente te encuentre,
Your song will fill the air
tu canción llenará el aire.
Sing it loud so I can hear you
Canta fuerte, así podré oírte,
Make it easy to be near you
que sea más fácil estar cerca de ti.
For the things you do endear you to me
Por las cosas que me hacen sentir amado,
Oh, you know I will
oh, sabes que lo haré,
I will
lo haré.



No hay comentarios: