THE BEATLES - Birthday [traducida al español]


Canción: Birthday
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: The Beatles
Año: 1968
Letras: Lennon/McCartney
Referencias: - 
Voz principal: McCartney

[Traducida por Daniel Medel]

Birthday
Cumpleaños


They say it's your birthday
Dicen que es tu cumpleaños.
Well, it's my birthday too, yeah
Bueno, es mi cumpleaños también, sí-
They say it's your birthday
Dicen que es tu cumpleaños,
We're gonna have a good time
vamos a pasarla bien.
I'm glad it's your birthday
Estoy feliz de que sea tu cumpleaños,
Happy birthday to you
feliz cumpleaños a ti.

(One, two, three, four, five, six, seven, eight!)
(¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho!)

Yes, we're going to a party, party
Sí, vamos a una fiesta, fiesta
Yes, we're going to a party, party
Sí, vamos a una fiesta, fiesta
Yes, we're going to a party, party
Sí, vamos a una fiesta, fiesta

I would like you to dance (birthday)
Me gustaría que bailaras (cumpleaños),
Take a cha-cha-cha-chance (birthday)
date una oportunidad (cumpleaños).
I would like you to dance (birthday)
Me gustaría que bailaras (cumpleaños),
Dance, yeah
baila, sí.

Come on
¡Vamos!

I would like you to dance (birthday)
Me gustaría que bailaras (cumpleaños),
Take a cha-cha-cha-chance (birthday)
date una oportunidad (cumpleaños).
I would like you to dance (birthday)
Me gustaría que bailaras (cumpleaños),
Dance, dance
baila, baila.

They say it's your birthday
Dicen que es tu cumpleaños;
Well, it's my birthday too, yeah
bueno, es mi cumpleaños también, sí.
They say it's your birthday
Dicen que es tu cumpleaños,
We're gonna have a good time
vamos a pasarla bien.
I'm glad it's your birthday
Estoy feliz de que sea tu cumpleaños,
Happy birthday to you
feliz cumpleaños a ti.




No hay comentarios: