THE BEATLES - Because [traducida al español]


Canción: Because
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: Abbey Road
Año: 1969
Letras: Lennon/McCartney
Voz principal: Lennon

Referencias:

John Lennon: «Las letras son claras, sin tonterías, sin imágenes, sin referencias oscuras ».

__________________________________________________________

Because
Porque 


Because the world is round
Porque el mundo es redondo,
It turns me on
me hace girar.
Because the world is round
Porque el mundo es redondo...

Because the wind is high
Porque el viento es fuerte,
It blows my mind
me vuela la cabeza,
Because the wind is high
porque el viento es fuerte...

Love is old, love is new
El amor es viejo, el amor es nuevo.
Love is all, love is you
El amor lo es todo, el amor eres tú.

Because the sky is blue
Porque el cielo es azul
It makes me cry
me hace llorar,
Because the sky is blue
porque el cielo es azul...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un error, este enlace debería llevar a You Never Give Your Money!
Gran blog, por cierto!