La sección "Canciones sueltas"

Sé bien lo que indiqué acerca de los objetivos de la página y su prioridad por los discos por sobre las canciones aisladas. Pero, bueno... Digamos que no pude resistirme. Hay muchas canciones que significan mucho para mí y que simplemente nunca iba a llegar a traducir por los parámetros iniciales de la página. Por ejemplo, tenemos a artistas que nunca llegaron a sacar un disco histórico pero sí una canción que dejó huella (ahí tienen a las 4 None Blondes, no sé si deba llamarlas "one hit wonders", pero entienden la idea), u otros que -en mi opinión personal, ojo- solo llegaron a tener un puñado de canciones buenas y nunca lograron meterse a la historia grande del rock (como Coldplay, aunque insisto en que es mi opinión personal); también están algunas canciones que corresponden a soundtracks u otras producciones que no vemos aquí (como Mad world de Gary Jules); por último, hay algunas bandas de las que sí planeo traducir sus discos, pero que por su orden de priorización con respecto a las bandas clásicas quedarán muy, pero muy relegadas y lejanas.

Creo que podría decirse que esta sección se hizo para darme un gusto a mí mismo porque implica salirme un poco de la línea inicial, pero válgame, gracias a ella podré traducir canciones buenas que seguirán sumando a la página. 

Tras este anuncio (o aclaración, en realidad, porque la sección ya tiene algunas semanas y no es que la esté inaugurando), me voy a seguir traduciendo. ¡Saludos!

No hay comentarios: