LED ZEPPELIN - I'm gonna crawl [traducida al español]


Canción:  I'm gonna crawl
Artista: Led Zeppelin
Álbum / EP / Single: In Through the Out Door
Año: 1979
Nº de track: 7
Letras: Jones, Plant, Page
Referencias: -

__________________________________________________________

I'm gonna crawl
Me arrastraré


Oh she's my baby, let me tell you why
Ella es mi chica, déjame decirte por qué:
Hey, she drives me crazy, she's the apple of my eye 
Ella me vuelve loco, es la manzana de mis ojos.
'Cause she is my girl, And she can never do wrong 
Porque ella es mi chica, y no puede hacer nada malo.
If I dream too much at night, somebody please bring me down 
Si sueño demasiado por las noches, que por favor alguien me regrese.

Hey, I love that little lady, I got to be her fool
Oye, amo a esa damita, llegué a ser su tonto.
Ain't no other like my baby, I can break the golden rule 
No hay otro como yo, nena, no puedo romper la regla dorada.
'Cause I get down on my knees, Oh, I pray that love won't die 
Porque me pongo de rodillas, oh, rezo por que el amor no muera.
And if I always try to please, I don't know the reason why, yeah 
Y si siempre intento complacerla, no entiendo la razón.

If she would come back, only stay with me 
Si ella volviera, solo para quedarse conmigo...
Every little bit of my love, etc., I give to you girl 
Cada pedacito de mi amor, etc., te lo daría, nena.

I don't have to go by plane
No tengo que ir por avión,
I ain't gotta go by car 
no tengo que ir por automóvil.
I don't care just where my darling is 
No importa donde se encuentre mi querida,
People I just don't care how far
Oigan, simplemente no importa qué tan lejos.
I'm gonna crawl, I'm gonna crawl
Me arrastraré, me arrastraré,
I don't care if I got to go back home 
no me importa si tengo que volver a casa,
I don't care what I got to start again, Baby
no me importa lo que tenga que empezar de nuevo, nena.
I'm gonna crawl, I'm gonna crawl 
Me arrastraré, me arrastraré.
I don't want to go away, Yeah 
No quiero marcharme.
She give me good lovin, She give me good lovin 
Ella me dio verdadero amor, ella me dio verdadero amor,
She give me good lovin, She give me good lovin 
ella me dio verdadero amor, ella me dio verdadero amor,
My Baby give me good love,
mi chica me dio verdadero amor.
Oh,Yes I love her, Yes, I love her, Yes,I love her 
Sí, la amo. Sí, la amo. Sí, la amo.
I'm gonna crawl.
Me arrastraré.


No hay comentarios: