COLDPLAY - The Scientist [traducida al español]


Canción:  The Scientist
Artista: COLDPLAY
Álbum / EP / Single: A Rush of Blood to the Head 
Año: 2002
Letras:  Will Champion, Chris Martin, Jon Buckland y Guy Berryman
Referencias: -


The Scientist
El Científico


Come up to meet you
Vengo a reunirme contigo,
Tell you I'm sorry
a decirte que lo siento,
You don't know how lovely you are
no sabes lo adorable que eres.
I had to find you
Tenía que encontrarte,
Tell you I need you
decirte que te necesito,
Tell you I set you apart
decirte que te dejé de lado.

Tell me your secrets
Cuéntame tus secretos
And ask me your questions
y hazme tus preguntas,
Oh let's go back to the start
solo volvamos al comienzo.
Running in circles; coming up tails
Corriendo en círculos, haciendo colas,
Heads on a science apart
con las cabezas en una ciencia aparte.

Nobody said it was easy
Nadie dijo que sería fácil,
It's such a shame for us to part
es una gran lástima que tengamos que partir.
Nobody said it was easy
Nadie dijo que sería fácil,
No one ever said it would be this hard
nunca nadie dijo que sería así de difícil.
Oh take me back to the start
Oh, llévame de nuevo al comienzo.

I was just guessing at numbers and figures
Solo estaba imaginando los números y las figuras,
Pulling the puzzles apart
dejando los rompecabezas de lado.
Questions of science; science and progress
Las cuestiones de la ciencia, la ciencia y el progreso,
Do not speak as loud as my heart
no hablan tan fuerte como mi corazón.

Tell me you love me
Di que me amas,
Come back and haunt me
regresa y abrázame.
Oh and I rush to the start
Y así me precipito al comienzo:
Running in circles, chasing our tails
Corriendo en círculos, persiguiendo nuestras colas,
Coming back as we are
regresando a lo que éramos.

Nobody said it was easy
Nadie dijo que sería fácil,
Oh it's such a shame for us to part
es una gran lástima que tengamos que partir.
Nobody said it was easy
Nadie dijo que sería fácil,
No one ever said it would be so hard
nunca nadie dijo que sería así de difícil.
I'm going back to the start
Yo estoy volviendo al comienzo...


1 comentario:

Anónimo dijo...

La mejor traducción de esta canción que ví en internet