ALICE IN CHAINS - Swing On This [traducida al español]


Canción: Swing On This
Artista: Alice In Chains
Álbum / EP / Single: Jar Of Flies
Año: 1994
Letras: Staley
Referencias: -



Swing On This
Me Balanceo Sobre Esto


Mother said, "Come home"
Mi madre dijo "Vuelve a casa",
Father said, "Come home"
mi padre dijo "Vuelve a casa",
Sister said, "Come home"
mi hermana dijo "Vuelve a casa",
So my friends said "Come home"
así que mis amigos dicen "Vuelve a casa".

And I said, "Let me be, I'm alright
Y yo les dije: "Déjenme así, estoy bien,
Can't you see, I'm just fine
¿no pueden ver que estoy bien?
Little skinny, okay
Pequeño, flaco, pero bien,
I'm asleep anyway"
estoy durmiendo de todos modos".

Then I heard a voice
Luego oí una voz,
Said "Son you have a choice"
dijo: "Hijo, tienes una elección",
I then slapped my face
entonces me abofeteé en la cara.

Let me be, I'm okay
Déjenme así, estoy bien,
I'm awake anyway
estoy despierto de todos modos.
It's too bright over there
Hay mucha luz por allá,
I can shift, cannot steer
puedo cambiar, pero no gobernar.

So I drive them away
Así que los manejo de lejos,
For a while, then I stay
por un momento, luego me quedo.
Little skinny, okay
Pequeño, flaco, bien,
I'm awake anyway
estoy despierto de todos modos.

Now I have to go home
Ahora debo irme a casa,
Do as, when in Rome
del mismo modo que en Roma.

Let me be, I'm alright
Déjenme así, estoy bien,
Can't you see I'm just fine
¿no pueden ver que estoy bien?
Little skinny, okay
Pequeño, flaco, pero bien,
I'm asleep anyway
estoy despierto de todos modos.

Let me be, I'm okay
Déjenme así, estoy bien,
I'm awake anyway
estoy despierto de todos modos.


No hay comentarios: