ALICE IN CHAINS - I Stay Away [traducida al español]


Canción: I Stay Away
Artista: Alice In Chains
Álbum / EP / Single: Jar Of Flies
Año: 1994
Letras: Layne Staley
Referencias: -



I Stay Away
Me Alejo


I want to travel south this year
Quiero viajar al Sur este año,
Won't prevent safe passage here
no impediré el paso seguro aquí.

Why you act crazy
¿Por qué actúas como loco?
Not an act maybe
quizá no estés actuando.
So close a lady
Tan cerca de una dama,
Shifty eyes shady
con sombreados ojos inquietos.

Tears that soak
Lágrimas que se humedecen,
A callous heart
un desalmado corazón.

Why you act frightened
¿Por qué actúas tan temeroso?,
I am enlightened
si yo soy educado.
Your weakness builds me
Tu debilidad me construye,
So someday you'll see
así que algún día lo verás.

I stay away
Me alejo.

Why you act crazy
¿Por qué actúas como loco?
Not an act maybe
quizá no estés actuando.
So close a lady
Tan cerca de una dama,
Shifty eyes shady
con sombreados ojos inquietos.

I stay away, I stay away
Me alejo, me alejo,
I stay away, I stay away
me alejo, me alejo...


No hay comentarios: