BLUR - Miss America [traducida]


Canción: Miss America
Artista: Blur
Álbum / EP / Single: Modern Life is Rubbish
Año: 1993
Nº de track: 10
Letras: Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree.
Referencias: -

Nota:

Seeeh, a mí también me jode que los gringos hagan llamar a su país como "América", pero el contexto en el que se basan varias letras de Blur (incluida esta) me obliga a hacerlo.

__________________________________________________________

Miss America
Miss Estados Unidos


[Michael...]
[Michael...]

Miss America, sits in the shower
Miss Estados Unidos se sienta en la ducha,
She's plucking hours from the sky
está arrancándole horas al cielo.
Picks up the telephone, into another home
Atiende al teléfono en casa ajena,
Don't ask me why
no me pregunten por qué.

I don't mind
No me interesa,
I don't mind at all
no me interesa en lo absoluto.
I love only you
Yo solo te amo a ti.

She's a well wisher and she wishes you well
Ella es una deseadora simpática y te desea,
Wish away, wish away
te desea, te desea.
She no jellybean, she a Jemima
No es una ninfómana, es una seductora,
Wish away, wish away
Te desea, te desea.

I don't mind
No me interesa,
I don't mind at all
no me interesa en lo absoluto.
I love only you
Yo solo te amo a ti.

Here is here and I am here, where are you?
Aquí, es aquí y yo estoy aquí, ¿dónde estás tú?
Far away, far away
Lejos, lejos.
She no jellybean, she a Jemima
No es una ninfómana, es una seductora,
Wish away, wish away
Te desea, te desea.

I don't mind
No me interesa,
I don't mind at all
no me interesa en lo absoluto.
I love only you
Yo solo te amo a ti.


No hay comentarios: