THE BEATLES - Love You To [traducida al español]


Canción: Love You To
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: Revolver
Año: 1966
Letras: Harrison
Voz principal: Harrison
Referencias: -

__________________________________________________________

Love You To
Te amo


Each day just goes so fast
Los días se pasan muy rápido;
I turn around, it's past
cuando doy la vuelta, ya es el pasado.
You don't get time to hang a sign on me
No tienes tiempo ni para hacerme una seña.

Love me while you can
Ámame mientras puedas
Or I'll get a plan
o buscaré algún plan.

A lifetime is so short
La vida es muy corta,
A new one can't be bought
no puedes comprar otra
But what you've got means such a lot to me
pero lo que ya tienes significa muchísimo para mí.

Make love all day long
Hagamos el amor todo el día,
Make love singing songs
hagamos el amor cantando.

Make love all day long
Hagamos el amor todo el día,
Make love singing songs
hagamos el amor cantando.

There's people standing round
Hay gente a tu alrededor
Who screw you in the ground
que te atornillará al suelo.
They'll fill you in with all the things you see
Van a echarte en cara todos tus pecados, ya verás.

I'll make love to you
Voy a hacerte el amor
If you want me to
si tú también me deseas.



No hay comentarios: