THE DOORS - Easy ride [traducida al español]


Canción: Easy ride
Artista: The Doors
Álbum / EP / Single: The Soft Parade
Año: 1969
Nº de track: 5
Letras: Jim Morrison
Referencias: -

__________________________________________________________

Easy ride
Viaje suave


And I know it will be
Y yo sé que será
An easy ride, alright
un viaje suave, ¿de acuerdo?
And I know it will be
Yo sé que será
Easy ride, okay
un viaje suave, ¿bien?

The mask that you wore
Esa máscara que usaste
My fingers would explore
mis dedos la explorarían.
Costume of control
Un disfraz de control,
Excitement soon unfolds
la excitación pronto se desdobla.

And I know it will be
Y yo sé que será
Easy ride, yeah
un viaje suave, sí.
Joy, for vaguely with your pride
El placer pelea vagamente con tu orgullo,
With your pride, yeah
con tu orgullo, sí...

Like polished stone, 
Como a una piedra pulida,
like polished stone
como a una piedra pulida,
I see your eyes like burnin' glass
veo tus ojos como cristales ardiendo,
Like burnin' glass
como cristales ardiendo.
Hear you smile, smile, babe
Escucho tu sonrisa, tu sonrisa, nena.

The mask that you wore
Esa máscara que usaste
My fingers would explore
mis dedos la explorarían.
Costume of control
Un disfraz de control,
Excitement soon unfolds
la excitación pronto se desdobla.
Easy, baby
Despacio, nena...

Call the queen, now, be my bride
Llamen a la reina, ahora, sé mi prometida.
Ragin' darkness by my side
Furia en la oscuridad por mi lado.
Seize the summer in your pride
Aprovecha al verano con tu orgullo,
Take the winter in your stride
toma al invierno con tus pasos largos.

Let's ride, yeah, easy, easy, easy
Viajemos, sí, suave, suave, suave,
Easy, easy, ease, easy, yeah, yeah, ride
suave, suave, suave, suave, sí, sí, viaje...


No hay comentarios: