THE DOORS - The changeling [traducida al español]


Canción: The Changeling
Artista: The Doors
Álbum / EP / Single: L.A. Woman
Año: 1971
Nº de track: 1
Letras: The Doors
Referencias: -

__________________________________________________________

The changeling
El cambiante


I live uptown
Vivo en lo alto,
I live downtown
vivo en lo bajo,
I live all around
vivo en todas partes.

I had money and I had none
Tuve dinero, y no tuve nada.
I had money and I had none
Tuve dinero, y no tuve nada,
But I've never been so broke
pero siempre he estado tan quebrado
That I couldn't leave town
que no he podido dejar la ciudad.

I'm a changeling
Soy un cambiante,
See me change
mírame cambiar.
I'm a changeling
Soy un cambiante,
See me change
mírame cambiar.

I'm the air you breath
Soy el aire que respiras,
Food you eat
la comida que comes,
Friends your greet
los amigos que saludas
In the sullen street
en las calles sombrías.

See me change
Mírame cambiar,
See me change.
mírame cambiar.

I live uptown
Vivo en lo alto,
I live downtown
vivo en lo bajo,
I live all around
vivo en todas partes.

I had money and I had none
Tuve dinero, y no tuve nada.
I had money and I had none
Tuve dinero, y no tuve nada,
But I've never been so broke
pero siempre he estado tan quebrado
That I couldn't leave town
que no he podido dejar la ciudad.

Well, I'm the air you breath
Soy el aire que respiras,
Food you eat
la comida que comes,
Friends your greet
los amigos que saludas
In the sullen street
en las calles sombrías.

You gotta see me change
Tienes que verme cambiar,
See me change
mírame cambiar.
I'm leavin' town
Me voy de la ciudad.

Change, change, change
Cambiar, cambiar, cambiar.
Change, change, change
Cambiar, cambiar, cambiar.
Change, change, change
Cambiar, cambiar, cambiar.
Change, change, change
Cambiar, cambiar, cambiar.


No hay comentarios: