THE DOORS - Blue Sunday [traducida al español]


Canción: Blue Sunday
Artista: The Doors
Álbum / EP / Single: Morrison Hotel
Año: 1970
Nº de track: 5
Letras: Jim Morrison
Referencias: -

__________________________________________________________

Blue Sunday
Domingo azul


I found my own true love was
Encontré a mi propio amor verdadero
On a blue sunday.
en un domingo azul.
She looked at me and told me
Ella me miró y me dijo
I was the only
que yo era el único,
One in the world.
el único en el mundo.
Now I have found my girl.
Ahora yo encontré a mi chica.

My girl awaits for me in tender time
Mi chica espera por mí en un tierno momento.
My girl is mine.
Mi chica es mía,
She is the world.
ella es el mundo,
She is my girl.
ella es mi chica.

My girl awaits for me in tender time
Mi chica espera por mí en un tierno momento,
My girl is mine.
mi chica es mía.


No hay comentarios: