RADIOHEAD - My iron lung [traducida al español]


Canción: My iron lung
Artista: Radiohead
Álbum / EP / Single: The bends
Año: 1995
Nº de track: 8
Letras: Thom Yorke, Colin Greenwood, Ed O'Brien, Jonny Greenwood y Phil Selway.
Referencias: -

__________________________________________________________

My iron lung
Mi pulmón de hierro


Faith, you’re driving me away
Fe, estás alejándome,
You do it everyday
lo haces cada día,
You don’t mean it
no lo haces a propósito
But it hurts like hell
pero duele como el infierno.

My brain says I’m recieving pain
Mi cerebro me dice que recibo dolor,
A lack of oxygen
una ausencia de oxígeno
From my life support
de mi soporte vital,
My iron lung
mi pulmón de hierro.

We’re too young to fall asleep
Somos demasiado jóvenes para dormirnos,
Too cynical to speak
demasiado cínicos para hablar.
We are losing it
Nos estamos volviendo locos,
Can’t you tell?
¿no lo ves?

We scratch our eternal itch
Nos rascamos por una eterna comezón,
A twentieth century bitch
una perra del siglo XX,
And we are grateful for
y estamos agradecidos por
Our iron lungs
nuestros pulmones de hierro.

The head shrinkers
Los psicoanalistas,
They want everything
ellos lo quieren todo:
My uncle Bill
mi tío Bill, 
My Belisha beacon
mi faro de belisha.

The head shrinkers
Los psicoanalistas,
They want everything
ellos lo quieren todo:
My uncle Bill
mi tío Bill, 
My Belisha beacon
mi faro de belisha.

Suck, suck your teenage thumb
Chupen, chupen su pulgar de adolescente,
Toilet trained and dumb
rameras y estúpidos,
When the power runs out
cuando el poder se agote
We’ll just hum
solo canturrearemos.

This, this is our new song
Ésta, ésta es nuestra nueva canción,
Just like the last one
justo igual que la última:
A total waste of time
una total pérdida de tiempo,
My iron lung
mi pulmón de hierro.

The head shrinkers
Los psicoanalistas,
They want everything
ellos lo quieren todo:
My uncle Bill
mi tío Bill, 
My Belisha beacon
mi faro de belisha.

The head shrinkers
Los psicoanalistas,
They want everything
ellos lo quieren todo:
My uncle Bill
mi tío Bill, 
My Belisha beacon
mi faro de belisha.

And if you’re frightened
Y si sientes miedo,
You can be frightened
puedes tener miedo.
You can be, it’s ok
No hay problema, está bien.

And if you’re frightened
Y si sientes miedo,
You can be frightened
puedes tener miedo.
You can be, it’s ok
No hay problema, está bien.

The head shrinkers
Los psicoanalistas,
They want everything
ellos lo quieren todo:
My uncle Bill
mi tío Bill, 
My Belisha beacon
mi faro de belisha.


No hay comentarios: