JIMI HENDRIX - Long hot summer night [traducida al español]


Canción: Long hot summer night
Artista: The Jimi Hendrix Experience
Álbum / EP / Single: Electric Ladyland
Año: 1968
Nº de track: 6
Letras: Jimi Hendrix
Referencias: -

__________________________________________________________

Long hot summer night
Larga y cálida noche de verano


It sure was a long long long hot summer night
Era con certeza una larga, larga, larga y cálida noche de verano,
As far as my eyes could see
y hasta donde mi vista alcanzaba,
Well my heart was way down
mi corazón iba cuesta abajo
in a cold cold winter storm.
en una fría tormenta de invierno.

Well my darlin' where can you be? 
Querida mía, ¿dónde estarás?
Where can you be baby?
¿Dónde estarás, nena?
Where can you be?
¿Dónde estarás?

There was three sugar walls and a two candy cane windows
Había tres muros de azúcar y dos ventanas de bastones de caramelo,
But the serious mood melted ah all those insight
pero el ánimo serio fundió toda esa sensación.
Everybody's on fire but I'm uh snowin' in a cold blizzard.
Todos están ardiendo, pero yo me congelo en una gélida ventisca.

Where are you on this ah hot cold summer?
¿Dónde estás tú en este cálido y frío verano?
Where are you on this ah hot cold summer?
¿Dónde estás tú en este cálido y frío verano?
Where are you on this ah hot cold summer night?
¿Dónde estás tú en esta cálida y fría noche de verano?

Around about this time the telephone blew its horn across the room
Aproximadamente a esta hora el teléfono sonó a través de la habitación.
Scared little Annie clean out of her mind and I tell ya
Asustó a la pequeña Annie, sacándola de quicio.
Roman the Candle he peeps out of his peekaboo hide and seek
El Tío Petardo se asomó a mirar, jugando al escondite,
And grabbed little Annie from the ceiling just in time
y atrapó a la pequeña Annie desde el techo, justo a tiempo.
And the telephone keeps on screamin'.
Y el teléfono sigue sonando.

Hello said my shaked voice,
"Hola", dije con voz temblorosa.
Well how you doin'
"Bueno, ¿cómo estás?"
I start to stutter look
Empiezo a tartamudear.
Can't cha tell I'm ah doin' fine 
"Ah, no ves que me va bien".
There was my baby talkin'
Ahí está mi chica, hablando,
She's way down 'cross the border.
ella está abajo, al otro lado de la frontera.

She says I'm gonna hurry to ya 
Dice ella: "Me voy corriendo contigo,
I've been a fool and I'm tired of cryin'
he sido una tonta y estoy harta de llorar.
Said I'm tired Jimi.
Estoy harta, Jimi".

Yes a long long long hot summer night
Sí, es una larga, larga, larga y cálida noche de verano
As far as my eyes could see
hasta donde vista alcanza,
But I can ah feel the heat comin' on
pero puedo sentir el calor llegando
as my baby's gettin' closer.
conforme mi chica se acerca.

I'm so glad that my baby's comin' to rescue me
Estoy tan feliz de que mi chica llegue para rescatarme.
So glad that my baby's comin' to rescue me
Tan feliz de que mi chica llegue para rescatarme.
So glad that my baby's comin' to rescue me
Tan feliz de que mi chica llegue para rescatarme.
Rescue, rescue me, rescue
Rescatar, rescatarme, rescatar.
Rescue me, rescue
Rescatarme, rescatar...


No hay comentarios: