QUEEN - Seven Seas Of Rhye [traducida al español]


Canción: Seven Seas Of Rhye
Artista:  Queen
Álbum / EP / Single: Queen II
Año: 1974
Nº de track: 12
Letras: Freddy Mercury

Referencias:

La canción termina con un grupo de personas cantando "I Do Like to Be Beside the Seaside", una canción popular del music hall británico.

__________________________________________________________

Seven Seas Of Rhye
Curioso cómo el amor


Fear me you lords and lady preachers
Témanme, damas y señores predicadores,
I descend upon your earth from the skies
he descendido a su tierra desde los cielos.
I command your very souls you unbelievers
Yo comando sus mismísimas almas, no creyentes.
Bring before me what is mine
Traigan frente a mí lo que es mío:
The seven seas of Rhye
los siete mares de Rhye.

Can you hear me you peers and privy councillors
¿Pueden escucharme, espías y consejeros privados?
I stand before you naked to the eyes
Me paro frente a ustedes, desnudo hasta los ojos.
I will destroy any man who dares abuse my trust
Destruiré a cualquier hombre que se atreva a abusar de mi confianza,
I swear that you'll be mine
les juro que serán míos
The seven seas of Rhye
los siete mares de Rhye.

Sister I live and lie for you
Hermana, viví y mentí por ti;
Mister do or else die
señor, hazlo o alguien morirá.
You are mine I possess you
Eres mío, yo te poseo,
I belong to you forever
te perteneceré por siempre.

Storm the master marathon I'll fly through
Atormenta la maratón maestra, yo volaré a través
By flash and thunder fire I'll survive
de los rayos y los relámpagos, sobreviviré
(I'll survive, I'll survive)
(sobreviviré, sobreviviré).
Then I'll defy the laws of nature
Luego desafiaré las leyes de la naturaleza
And come out alive
y saldré con vida,
Then I'll get you
después los atraparé.

Begone with you short and shady senators
Me iré con ustedes, falsos y oscuros senadores.
Give out the good, leave out the bad evil cries
Proclamen el bien, alejen a los malos llantos diabólicos.
I challenge the mighty titan and his troubadours
Desafío al poderoso titán y a sus trovadores.
And with a smile
Y con una sonrisa,
I'll take you to the seven seas of Rhye
te llevaré a los siete mares de Rhye.


No hay comentarios: