QUEEN - Now I'm here [traducida al español]


Canción: Lily of the Vally
Artista:  Queen
Álbum / EP / Single: Sheer Heart Attack
Año: 1974
Letras: Brian May
Referencias: -

__________________________________________________________

Now I'm here
Ahora estoy aquí


Here I stand (here I stand...)
Aquí estoy (aquí estoy...),
Look around around around around around
miro alrededor, alrededor, alrededor, alrededor, alrededor
(Around around around around around...)
(alrededor, alrededor, alrededor, alrededor, alrededor...)...
But you won't see me (you won't see me..)
Pero tú no quieres verme (no quieres verme...).
Now I'm here (now I'm here...)
Ahora estoy aquí (ahora estoy aquí...),
Now I'm there (now I'm there..)
ahora estoy allá (ahora estoy aquí...).
I'm just a just a new man
Soy solo un nuevo hombre,
Yes you made me live again
sí, tú me haces vivir de nuevo.

A baby I was when you took my hand
Yo era un bebé cuando tomaste mi mano
And the light of the night burned bright
y la luz de la noche brillaba intensamente.
And the people all stared didn't understand
Toda la gente ahí parada no entendía
But you knew my name on sight
pero tú sí supiste mi nombre en el acto.
Whatever came of you and me?
¿Qué pasó contigo y conmigo?
America's new bride to be
La futura novia americana.
Don't worry baby I'm safe and sound
Tranquila, nena, estoy sano y salvo.
Down in the dungeon just Peaches and me
Abajo en el calabozo, solo Peaches y yo.
Don't I love her so?
¿Acaso no la amo?
Yes she made me live again Yeah
Ella me hizo vivir de nuevo, sí...

A thin moon me in the smoke screen sky
Una fina luna, y yo en un cielo cubierto de niebla,
Where the beams of your love light chase
donde los rayos de tu amor me persiguen.
Don't move don't speak don't feel no pain
No te muevas, no hables, no sientas ningún dolor,
With the rain running down my face
con la lluvia resbalando por mi cara.
Your matches still light up the sky
Tus cerillas aún iluminan el cielo,
And many a tear lives on in my eye
muchas lágrimas se asoman en mis ojos.
Down in the city just Hoople and me
En el centro de la ciudad, solos Hoople y yo.
Don't I love him so don't I love him so?
¿Acaso no lo amo?, ¿acaso no lo amo?

Whatever comes of you and me
No importa lo que nos pase,
I love to leave my memories with you
me encanta dejarte mis recuerdos.

Now I'm here (now I'm here.)
Ahora estoy aquí (ahora estoy aquí),
Think I'll stay around around around around
piensa en que estaré alrededor, alrededor, alrededor, alrededor
(Around around around around..)
(alrededor, alrededor, alrededor, alrededor...)
Down in the city just you and me
En el centro de la ciudad, solos tú y yo
(Down in the city just you and me..)
(en el centro de la ciudad solos tú y yo...).

Don't I love you so?
¿Acaso no te amo?

Go Go Go Little Queenie
Vamos, vamos, vamos, pequeña reina.


No hay comentarios: