QUEEN - Brighton Rock [traducida al español]


Canción: Brighton Rock
Artista:  Queen
Álbum / EP / Single: Sheer Heart Attack
Año: 1974
Letras: Brian May

Referencias:

Escrito por Brian May, "Brighton Rock" cuenta la historia de dos jóvenes amantes llamados Jenny y Jimmy reunidos en Brighton en un día festivo.

__________________________________________________________

Brighton Rock
Rock de Brighton


Happy little day Jimmy went away
Un buen día, Jimmy se fue
Met his little Jenny on a public holiday
y conoció a su querida Jenny en las vacaciones.
A happy pair they made so decorously laid
Formaban una buena pareja, muy decorosos
'Neath the gay illuminations all along the promenade
debajo de las luces gay a lo largo del paseo.
It's so good to know there's still a little magic in the air
Es muy bueno saber que aún hay un poco de magia en el aire.
I'll weave my spell
Realizaré mi hechizo.

Jenny will you stay tarry with me pray
Jenny, ¿te quedarías a hacerme compañía?
Nothing e'er need come between us
Aquí nadie podrá interponerse entre nosotros.
Tell me love what do you say?
Responde, mi amor, ¿qué dices?
"Oh no I must away to my mum in disarray
"Oh, no, no puedo ir donde mi madre tan desaliñada,
If my mother should discover how I spent my holiday
si mi madre descubre cómo es que paso mis vacaciones
It would be of small avail to talk of magic in the air
no servirá de nada hablarle sobre un poco de magia en el aire.
I'll say farewell"
Diré Adiós".

Oh rock of ages do not crumble
Oh, rock de las eras, no te derrumbes,
Love is breathing still
el amor aún respira.
Oh lady moon shine down
Oh, Dama de la luna, irradia
A little peep of magic if you will
un poco de magia a la gente, si lo deseas.

Jenny pines away, writes a letter ev'ry day
Jenny hace el amor y escribe una carta todos los días,
We must ever be together
nosotros deberíamos estar juntos.
Nothing can my love erase
Nada podrá borrar mi amor.
Oh no I'm compromised
Oh, no, yo estoy comprometido.
I must apologize if my lady should discover
Tengo que disculparme, si mi esposa descubre
How I spent my holidays
qué es lo que hice en esa fiesta...


No hay comentarios: