GREEN DAY - Domiated Love Slaved [traducida al español]


Canción: Domiated Love Slaved
Artista: Green Day
Álbum / EP / Single: Kerplunk!
Año: 1992
Nº de track: 6
Letras: Tré Cool
Referencias: -

__________________________________________________________

Domiated Love Slaved
Esclavo Dominado de Amor


I want to be your dominated love slave
Yo quiero ser tu dominado esclavo de amor,
I want to be the one that takes the pain
quiero ser aquel que se lleve el dolor.
You can spank me when I do not behave
Puedes azotarme cuando me porte mal,
Mack me in the forehead with a chain
amarrarme por el frente con una cadena.

Cause I love feelin' dirty
Porque me encanta sentirme sucio,
And I love feelin' cheap
me encanta sentirme barato,
And I love it when you hurt me
me encana cuando me lastimas,
So drive them staples deep
así que mete esas grapas muy profundo.

I want you to slap me and call me naughty
Quiero que me abofetees y me llames "travieso",
Put a beltsander against my skin
pon una lija contra mi piel.
I want to feel pain all over my body
Quiero sentir dolor por todo mi cuerpo,
Can't wait to be punished for my sins.
no puedo esperar para ser castigado por mis pecados.

Cause I love feelin' dirty
Porque me encanta sentirme sucio,
And I love feelin' cheap
me encanta sentirme barato,
And I love it when you hurt me
me encana cuando me lastimas,
So drive them staples deep
así que mete esas grapas muy profundo.

Cause I love feelin' dirty
Porque me encanta sentirme sucio,
And I love feelin' cheap
me encanta sentirme barato,
And I love it when you hurt me
me encana cuando me lastimas,
So drive... Staples?
así que mete... ¿las grapas?


No hay comentarios: