LED ZEPPELIN - The rain song [traducida al español]


Canción: The rain song
Artista: Led Zeppelin
Álbum / EP / Single: Houses of the Holy
Año: 1973
Nº de track: 2
Letras: Page, Plant
Referencias: -

__________________________________________________________

The rain song
La canción de la lluvia



This is the spring time of my loving
Esta es la primavera de mi amor,
The second season I'm to know
la segunda estación que conoceré.
You're the sunlight in my growing
Eres la luz del sol que me hace crecer,
So little warmth I've felt before
cuando antes sentía tan poco calor.
It isn't hard to feel me glowing
No es difícil sentirme brillar,
I watched the fire that grew so long...
estuve observando aquel fuego que tanto crece...

This is the summer of my smiles
Este es el verano de mis sonrisas.
Flee from me, keepers of the gloom
Huyan, de mí, guardianes de las tinieblas.
Speak to me only with your eyes
Háblame solo con tus ojos,
It is to you I give this tune
es a ti a quien entrego esta canción.
Ain't so hard to recognize
No es tan difícil de reconocer,
These things are clear to all from time to time
estas cosas se nos vuelven claras de cuando en cuando.

I felt the coldness of my winter
He sentido el frío de mi invierno,
I never thought you would ever go
nunca pensé que te pudieras marchar.
I cursed the gloom that set upon us
Maldije a las tinieblas que se posaron sobre nosotros,
But I know that I love you so
pero sé que te amo tanto...
Oh, but I know that I love you so
Oh, pero sé que te amo tanto...

These are the seasons of emotion
Estas son las estaciones de la emoción
And like the wind, they rise and fall
y, como el viento, vienen y se van.
This is the wonder of devotion
Esto es la maravilla de la devoción,
I see the torch we all must hold
veo la antorcha que todos debemos portar.
This is the mistery of the quotient
Este es el misterio del cociente.
Upon us all a little rain must fall
Sobre nosotros, una pequeña lluvia debe caer.
Just a little rain...
Solo una pequeña lluvia...


1 comentario:

Montoto dijo...

Muchas gracias maestro!! Por lo que estuve leyendo esta hora, de las cancciones de Led zeppelin que mas me gustan, esta debe ser la que mejor letra tiene. muy buen aporte.