LED ZEPPELIN - The lemon song [traducida al español]


Canción: The lemon song
Artista: Led Zeppelin
Álbum / EP / Single: Led Zeppelin II
Año: 1969
Nº de track: 3
Letras: Bonham, Plant, Page, Jones
Referencias: -

__________________________________________________________

The lemon song
La canción del limón


I should have quit you a long time ago
Debí haberte dejado hace mucho tiempo,
Oh, yeah, yeah, long time ago
oh, sí, sí, mucho tiempo.
I wouldn't be here, my children
No debería estar aquí, niños míos,
down on this killin' floor
bajo este suelo de matanza.

I should have listened, baby, a-to my second mind
Debí haber escuchado, nena, a mi sexto sentido.
Oh, I should have listened, baby, to my second mind
Oh, debí haber escuchado, nena, a mi sexto sentido.
Everytime I go away and leave ya, darlin'
Siempre me voy y te dejo, querida.
Send me the blues, rain down the line, no
Me enviaste al camino del blues, bajo la línea, no.

Babe-yeahh, yeah, treat me right, baby
Sí, nena, sí, trátame bien, nena.
Oh, my, my, my, my
Oh, mi, mi, mi, mi...
Now take it down a little bit
Ahora bájalo un poco más.
People tell me baby can't be satisfied-a
La gente me dice, nena, que no puede satisfacerse.
Try to worry me, baby
Intentan preocuparme, nena,
but I never did end up guit-chewin' myself
pero ellos nunca te harán daño frente a mí.
People worry, baby, can't keep you satisfied
La gente preocupada, nena, no puede satisfacerte.
Let me tall ya, babe
Déjame decirte, nena.
Ah, you ain't nothin' but a two-bit, no-good jive
No eres nada más que un par de cosas, un mal engaño.

I went to sleep last night, I work as hard as I can-a
Me fui a dormir anoche, trabajo tanto como puedo.
I bring home my money, you take my money, give it to another man
Traje a casa mi dinero, tú lo tomaste, se lo diste a otro hombre.
I should have quite you, baby-a, oh, such a long time ago
Debí haberte dejado, nena, oh, hace mucho, mucho tiempo.
I wouldn't be hear with all my troubles
No debería estar aquí con estos problemas,
down on this killin' floor
aquí, en este suelo de matanza.

Squeeze me, babe, 'till the juice runs down my leg
Exprímeme, nena, hasta que el jugo baje por mi pierna.
Do, squeeze, squeeze me, baby, until the juice runs down my leg
Hazlo, exprímeme, nena, hasta que el jugo baje por mi pierna.
The wayyou squeeze my lemon-a
El modo en el que exprimes mi limón...
I'm gonna fall right outta bed...
Voy a caer rendido en la cama...

Juice, baby, baby, baby...
El jugo, nena, nena, nena...
I'm gonna leave my children down on this killin' floor
Voy a dejar a mis niños abajo, en este suelo de matanza.


No hay comentarios: