LED ZEPPELIN - Heartbreaker [traducida al español]


Canción: Heartbreaker
Artista: Led Zeppelin
Álbum / EP / Single: Led Zeppelin II
Año: 1969
Nº de track: 5
Letras: Page, Plant, Bohan, Jones
Referencias: -

__________________________________________________________

Heartbreaker
Rompecorazones


Hey fellas have you heard the news
Eh, compañeros, ¿han oído las noticias?.
You know that Annie's back in town
¿Sabían que Annie ha vuelto a la ciudad?
It won't take long just watch and see 
No pasará mucho tiempo, ya verán,
All the fellas layin' their money down
para que todos los muchachos le dejen su dinero.
Her style is new but the pay's the same
Su estilo es nuevo, pero el precio es el mismo
As it was so long ago
que tenía hace mucho tiempo.
But from her eyes a different smile
Pero de sus ojos emana una sonrisa distinta,
Like that of one who knows
como de alguien que lo sabe todo.

Well it's been ten years or maybe more
Bueno, han pasado diez años o tal vez más,
Since I first set eyes on you
desde que puse los ojos en ti.
The best years of my life gone by
Los mejores años de mi vida se fueron,
Here I am alone and blue
aquí estoy, solo y triste.

Some people cry and some people die 
Algunas personas lloran y otras mueren
By the wicked ways of love
por las malvadas cosas del amor,
But I'll just keep on rollin' along
pero yo seguiré andando
With the grace of the Lord above
con la gracia del Señor de mi lado.

People talkin' all around
La gente no para de hablar
'Bout the way you left me flat
acerca del modo en el que me dejaste.
I don't care what the people say
No me importa lo que diga la gente,
I know where their jive is at
ya sé lo que les divierte.

One thing I do have on my mind
Hay un tema que da vueltas por mi cabeza,
If you could clarify, please do
si me lo puedes aclarar, por favor hazlo.
It's the way you call me another guy's name 
Es cómo me llamas con el nombre de otro tipo
When I try to make love to you, yeah
mientras trato de hacerte el amor.

I try to make love, but it ain't no use
Intento hacerte el amor, pero no sirve.
Give it to me, give it to me, and give It
Entrégate a mí, entrégate a mí, entrégate.

Oh, work so hard I can't unwind
Oh, trabajo tan duro, no puedo descansar,
Get some money saved
estoy ahorrando mi dinero.
Abuse my love a thousand times
Abusas de mi amor miles de veces,
However hard I try
no importa lo que haga.
Heartbreaker, your time has come
Rompecorazones, tu momento ha llegado,
Can't take your evil ways
no puedo más con tu maldad.
Go away ya Heartbreaker
Vete ya, Rompecorazones.
Ah, Heartbreaker, Heartbreaker, Heart
Oh, Rompecorazones, Rompecorazones, Rompe...


No hay comentarios: