THE ROLLING STONES - Surprise, surprise [traducida al español]


Canción: Surprise, surprise
Artista: The Rolling Stones
Álbum / EP / Single: The Rolling Stones, Now!
Año: 1965
Nº de track: 12
Letras: Jagger/Richards
Referencias: -

__________________________________________________________

Surprise, surprise
Sorpresa, sorpresa


Heard from friends of mine 
Me han dicho mis amigos
You been telling lies 
que me has estado mintiendo.
How I was wrapped up in you 
Yo estaba entregado a ti
But surprise, surprise 
pero, sorpresa, sorpresa,
Surprise, surprise 
sorpresa, sorpresa,
I never wanted you that bad 
realmente nunca te quise tanto.
'Cause I knew you was telling lies 
Porque sabía que tú me mentías, 
Knew you was telling lies
sabía que me mentías. 
I could see it in your eyes 
Podía verlo en tus ojos.

Why did you have to go and fool after
¿Por qué tenías que irte y perder el tiempo?,
We had got along so fine
si la pasábamos tan bien.
But surprise, suprise 
Pero sorpresa, sorpresa,
Surprise, surprise 
sorpresa, sorpresa,
Ain't nothing strange to me 
no es nada nuevo para mí.
Knew you was telling lies 
Sabía que tú me mentías,
Knew you was telling lies 
sabía que me mentías.
I could see it in your eyes 
Podía verlo en tus ojos.

Knew you was telling lies
Sabía que tú me mentías,
Knew you was telling lies 
sabía que tú me mentías.
I could see it in your eyes 
Podía verlo en tus ojos.

I hope you're proud of all your chasin' 'round 
Espero que te alegre toda esta persecución.
Thinkin' I was alone all night 
Pensabas que pasaba la noche solo
But surprise, suprise 
pero sorpresa, sorpresa,
Surprise, surprise 
sorpresa, sorpresa,
You're only foolin' yourself 
solo te engañas a ti misma.
'Cause I knew you was telling lies 
Porque yo sabía que tú me mentías,
Knew you was telling lies 
sabía que me mentías.
I could see it in your eyes 
Podía verlo en tus ojos.

Yeah, baby why did you have to go fool around
Sí, nena, ¿por qué tenías que irte y perder el tiempo?,
After we got along so fine 
si la pasábamos tan bien.
I knew you was tellin' lies and tellin' jive 
Sabía que tú mentías y mentías.
Yes I did 
Sí, lo sabía.
We got along so fine 
La pasamos muy bien,
But I knew you was telling lies 
pero yo sabía que me mentías,
Knew you was talkin' jive 
sabía que me mentías.
I could see it in your eyes
Podía verlo en tus ojos.


No hay comentarios: