PINK FLOYD - Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving With a Pict [traducida al español]


Canción: Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving With a Pict
Artista: Pink Floyd
Álbum / EP / Single: Ummagumma
Año: 1969
Nº de track: 10
Letras: Waters
Referencias: -

__________________________________________________________

Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving With a Pict
Distintas especies de pequeños animales peludos, reunidos en una cueva y divirtiéndose con un "pict"


Aye and a bit of Mackeral settler rack and ruin
Un sí y un poco de caballa, colonos atormentados y la ruina.
Ran it doon by the haim, 'ma place
Embestido hacia abajo por la Haim, mi lugar.
Well I slapped me and I slapped it doon in the side
Bueno, me abofeteé y me abofeteé hasta la destrucción,
and I cried, cried, cried.
y lloré, lloré, lloré.
The fear a fallen down taken never back the raise and then Craig Marion,
El temor a un caído capturado nunca regresa a la crianza, y entonces Craig Marion
get out with... Claymore out mi pocket a' ran doom, doom the middin stain
salió con... Claymore sacó mi bolsillo, la destrucción, la destrucción, la mancha Midín.
Picking the fiery horse that was falling around my feet.
Recogiendo la horda de fuego que calló por mis pies.
Never he cried, never shall it ye get me alive
Él nunca lloró, nunca podrá obtenerme vivo.
Ye rotten hound of the burnie crew. Well I snatched fer the blade O my
Está podrida la tripulación Burnie. Bueno, yo cogí la cuchilla. Oh, Dios...
Claymore cut and thrust and I fell doon before him round his feet.
Claymore cortó y empujó, y yo me postré ante la destrucción a sus pies.

Aye! A roar he cried frae the bottom of his heart that
"!¡Sí!"... Un rugido salió desde el fondo de su corazón, el cual...
I would nay fall
Me podría caer
but as dead, dead as 'a can be by his feet; de ya ken?
pero como un muerto, ¿cómo puedo estar a tus pies?

...and the wind cried Mary
...y el viento llora a Mary.


No hay comentarios: