THE STROKES - Alone together [traducida al español]


Canción: Alone together
Artista: The Strokes
Álbum / EP / Single: Is This It
Año: 2001
Nº de track: 6
Letras: Julian Casablancas
Referencias: -

__________________________________________________________

Alone together
Solos


No choice now, it's too late
No hay elección, es demasiado tarde.
Let him go, he gave up
Lo dejaste ir, él se levantó.
I gave up
Yo me levanté.
Lisa says, "Take time for me"
Lisa dice "Tómate un tiempo para mí".
Dropping him down to his knees
rogándoselo de rodillas.
Ah, chest down...
Oh, el pecho hacia abajo...

Take me away
Llévame lejos.
See I've got to explain
Mira, yo tengo que explicarte.
Things, they have changed
Las cosas han cambiado
In such a permanent way
de forma permanente.
Life seems unreal
La vida parece irreal.
Can we go back to your place?
¿Podemos volver a tu lugar?
Oh, "You drink too much"
Oh, "bebiste demasiado",
Makes me drink just the same
me hizo beber de lo mismo.

People tried, felt so right
La gente lo intentó, me sentí tan bien.
Giving themselves good advice
Dándose ellos mismos buenos consejos.
Looking down sometimes felt nice...
Mirando hacia abajo, a veces se sentía bien...

He knows it's justified to kill to survive
Él sabe que está justificado matar para sobrevivir.
He then in dollars makes more dead than alive
Entonces él por los dolares está más muerto que vivo.
Let's suck more blood, let's run three hours a day
Succionemos más sangre, corramos tres horas al día.
The world is over but I don't care
El mundo se acabó pero no me importa

'Cause I am with you
porque estoy contigo,
Now I've got to explain
ahora debo explicártelo.
Things, they have changed
Las cosas han cambiado
In such a permanent way
de forma permanente.
Life seems unreal
La vida parece irreal.
Can we go back to your place?
¿Podemos volver a tu lugar?
Oh, "You drink too much"
Oh, "bebiste demasiado",
Makes me drink just the same
me hizo beber de lo mismo.

The first time, it happened too fast
La primera vez, pasó demasiado rápido;
The second time, I thought it would last
la segunda, pensé que duraría.

We all like it a little different...
A todos nos gusta un poco distinto...


No hay comentarios: