THE BEATLES - I Should Have Known Better [traducida al español]


Canción: I Should Have Known Better
Artista: The Beatles
Álbum / EP / Single: With The Beatles
Año: 1964
Letras: Lennon/McCartney
Voz principal: Lennon
Referencias: -

__________________________________________________________

I Should Have Known Better
Debí haberlo sabido mejor


I should have known better with a girl like you
Yo debí haberlo sabido con una chica como tú,
That I would love everything that you do
que iba enamorarme de todo lo que hicieses.
And I do, and I do
Y así es, y así es.

Oh, I never realized what a kiss could be
Oh, yo nunca supe como podría ser un beso,
This could only happen to me
esto solo pudo pasarme a mí.
Can't you see, can't you see
¿No lo ves? ¿no lo ves?

That when I tell you that I love you
que cuando te digo que te amo
You're gonna say you love me too
tú me dirás que también me amas.
And when I ask you to be mine
Y cuando te pida que seas mía
You're gonna say you love me too
tu me dirás que también me amas.

So I should have realized a lot of things before
Entonces yo debí darme cuenta de muchas cosas antes.
If this is love you've got to give me more
Si esto es amor tienes que darme más.
Give me more, give me more
Dame más, dame más.

Oh, I never realized what a kiss could be
Oh, yo nunca supe como podría ser un beso,
This could only happen to me
esto solo pudo pasarme a mí.
Can't you see, can't you see
¿No lo ves? ¿no lo ves?

That when I tell you that I love you
que cuando te digo que te amo
You're gonna say you love me too
tú me dirás que también me amas.
And when I ask you to be mine
Y cuando te pida que seas mía
You're gonna say you love me too
tu me dirás que también me amas.
You love me too, you love me too
Tú también me amas, tú también me amas,
You love me too
tú también me amas.



No hay comentarios: