MUSE - Hate this and I'll love you [traducida al español]


Canción: Hate this and I'll love you
Artista: Muse
Álbum / EP / Single: Showbiz
Año: 1999
Nº de track: 12
Letras: Matt Bellamy
Referencias: -

__________________________________________________________

Hate this and I'll love you
Odio esto, pero te amaré


Oh I am growing tired
Oh, estoy cansándome
Of allowing you to steal
de permitir que me robes
Everything I have
todo lo que poseo.
You're making me feel
Me haces sentir
Like I was born to service you
como si hubiera nacido para servirte.
But I am growing by the hour
Pero voy madurando por momentos.

You left us far behind
Nos dejaste muy atrás,
So we all discard our souls
así que todos nos deshicimos de nuestras almas
And blaze through your skies
y nos abrimos camino por tus cielos
So afraid to die
tan temerosos de morir...

'Cause I was born to destroy you
Porque nací para destruirte,
And I am growing by the hour
y estoy madurando por momentos,
I'm getting strong in every way
me hago más fuerte en todo.
Yeah
Sí...

You led me on
Tú me provocaste,
You led me on
tú me provocaste,
You
tú...

Oh, and I'm getting strong in every way
Oh, me hago más fuerte en todo.
Yeah, yeah
Sí...


No hay comentarios: